ekon se adapta a cualquier sector empresarial

ekon es una amplia solución de gestión empresarial, que junto a sus principales funcionalidades, también permite la gestión de otras actividades empresariales. De esta manera puede responder con éxito a las necesidades de las Empresas que Viven en Constante Cambio (BLINC).

La experiencia y know-how acumulados por UNIT4 durante más de 45 años, junto con el estudio pormenorizado de las necesidades reales de empresas y organismos, nos permiten dar la solución más adecuada para cada uno de sus sectores.

La solución estándar permite reducir costes de adecuación, de implantación de normativas legales y de ajuste a las necesidades particulares de cada actividad.

Nuestros técnicos especializados trabajan conjuntamente con sus equipos antes y después de la implementación, aplicando las mejores prácticas (respaldadas por nuestro dominio y experiencia sectorial) para contribuir al éxito de su empresa. Le ofrecemos el conocimiento y asistencia que usted precise, para que saque el máximo partido al ERP ekon… y logre ser autosuficiente.

Ekon se adapta al sector de tu empresa sea cual sea, por ejemplo:

Artes gráficas

Bodegas

Distribución

Fabricación de maquinaria bajo proyecto

Fabricación seriada

Cooperativas agroalimentarias

Prefabricados de hormigón

Fabricación de maquinaria agrícola

Contacta con nosotros sin compromiso

Nombre:
Correo electrónico:
Por favor, inserta el siguiente texto para continuar:captcha

Escribe aquí tu mensaje:
Acepto la política de privacidad y condiciones de uso.