Administrar la gestión completa de tu empresa. Éste es quizá el reto de cualquier organización empresarial. Tener la información de las gestiones que se llevan a cabo simultáneamente en cada departamento es clave para acertar después en la toma de decisiones.
Conocido como ERP en sus siglas en inglés (enterprise resource planning), un software de gestión integral es capaz de darte esa visión general de la actividad de tu compañía. Te permite controlar los procesos y aprovechar las sinergias entre los departamentos.

¿Qué ERP elegir para mi empresa? Acertar con el ERP más indicado es clave para tu negocio y una inversión importante. De él dependerá en parte la competitividad y productividad de nuestra empresa, porque nos ayuda a conocer todos los procesos y a detectar posibles fallos.
Por ello, antes de elegir un ERP, debemos conocer a fondo todas las funciones y comparar para elegir el que más se ajuste a nuestras necesidades.

El ERP ekon facilita esta decisión gracias a una de sus prestaciones. Destaca entre el resto de softwares de gestión, porque está personalizado en función del modelo de negocio. Hay módulos que están ya diseñados para sectores específicos, como bodegas de vino, peluquerías, alimentación…. Si perteneces a alguno de ellos, la implantación del erp ekon será rápida y efectiva, porque están ya configurados para ello.

Si tu modelo de negocio es diferente, el ERP ekon te ofrece una solución personalizada. Se diseñan desde cero para adaptarse a la realidad de tu empresa. A las operaciones en curso, a los productos, movimientos y también a los cambios.

Y aquí el ERP ekon también destaca del resto. A diferencia de otros programa de gestión más antiguos, que necesitan programadores para realizar cambios tras la implantación, el ERP ekon es fácil de usar por el usuario final, hasta el punto de que podrá modificarlo él mismo para adaptar la herramienta a un nuevo escenario.
De hecho, ésta es una de sus características claves. Este sistema de gestión está configurado para que las personas puedan utilizarlo fácilmente, sin perderse por opciones difíciles de entender. Todas las soluciones son intuitivas, agradables y rápidas de ejecutar, porque entendemos que es una herramienta básica de uso diario.

Empresas de Distribución
Para las empresas de distribución, el ERP de ekon optimiza los procesos comerciales, porque:

– Permite reaccionar con mayor rapidez ante cambios o imprevistos de última hora.
– Controlar toda la cadena de suministro.
– Optimizar el proceso de negocio
– Disfrutar de ventajas estratégicas.

El ERP está personalizado también para el sector sanitario, donde el volumen de información es también muy elevado: planificación de intervenciones, adminisiones de pacientes; historias clínicas; material santiario; informes…
También está personalizado para ONGs, para controlar los fondos y comparar resultados. De esta forma, tu organización centrará todos sus esfuerzos en su labor principal: ayudar a las personas. El ERP ekon ofrece:

– Conecta los donativos con los resultados.
– Ofrece transparencia operacional para mantener a tus simpatizantes al día y a tu lado.
– Optimiza los procesos financieros y automatiza tus flujos de trabajo para ayudar a las personas de tu organización a concentrarse en tareas de valor añadido.
– Controla al detalle tu salud financiera en cualquier momento, desde cualquier sitio, y asegúrate que ves la única y actualizada versión.

¿Cuál es tu modelo de negocio? Sea cual sea, hay un ERP para ti.