Precios – ¿Cuánto cuesta un ERP ekon?

ekon, el ERP con el coste de propiedad más bajo del mercado

coste-propiedad-erp

El coste de propiedad es toda la inversión que una empresa realiza a lo largo de toda la vida útil de un ERP. Desde que lo instala hasta que lo cambia. Se compone de varios factores:

Implantación

Licencias

Actualizaciones y desarrollo de nuevas funcionalidades

La diferencia del coste de propiedad de ekon con otros ERPs viene dada por las actualizaciones y desarrollo de nuevas funcionalidades. Gracias a las plataformas tecnológicas Vita y Platform de integración por capas, los nuevos desarrollos en ekon son muy económicos. Podrás adquirir las actualizaciones necesarias y tenerlas implantadas en tu empresa en menos de una semana.

El ERP de tu empresa siempre actualizado y con el menor coste del mercado.

Modalidades de adquisición

Puedes adquirir el ERP ekon en cualquiera de las siguientes modalidades. Si tienes dudas sobre cual es la más aconsejable para tu empresa, nuestros consultores te ayudarán a elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades, tanto operativas como financieras.

COMPRA

Adquisición directa de las licencias de los módulos necesarios (teniendo en cuenta usuarios recomendados) con un pago único. Después y a partir del segundo año, se abona anualmente el importe del mantenimiento y soporte de las mismas.

SUSCRIPCIÓN (ALQUILER DE LICENCIAS)

En una única cuota mensual tendrás acceso a las licencias para los usuarios que necesites, además del mantenimiento y soporte.

Instalación

ekon se puede implantar dentro de los propios servidores de la empresa. Si lo prefieres, también podrás contratar en modo de alquiler el Cloud Computing de e_media, con su mantenimiento y soporte.

Cloud Computing

El Cloud Computing, también conocido como software de pago por uso, aplicaciones SaaS (Software as a Service) o aplicaciones ASP (Application Service Provider), se define como la externalización mediante Internet del acceso a las soluciones de software de gestión de empresas. Supone una reducción evidente de costes, ya que tiene total independencia de hardware y software al encontrarse las aplicaciones en un servidor remoto de las instalaciones del proveedor.

Mediante el servicio Cloud Computing de e_media y el pago de una mínima cuota mensual, e_media proporciona todas las prestaciones y la agilidad, toda la personalización necesaria, una total confidencialidad y fiabilidad de datos (backup) con total disponibilidad. Desde cualquier lugar del mundo y en todo momento.

Nivel de espacio escalable, crecemos según las necesidades de la empresa.

Todos tus datos están duplicados, por lo que somos capaces de que en caso de que hubiera una avería, inmediatamente  se  comenzaría  a  trabajar en  remoto desde otro Data Center, situado a kilómetros de distancia,  sin perder ni alterar información.

Su seguridad es la nuestra

  • Física: Control de acceso y vigilancia durante las 24 horas / 7 días de la semana, circuitos cerrados de TV.
  • Acceso al sistema: Usuarios nominales, se evitan accesos no autorizados.
  • Datos: Copia de seguridad Diaria, Semanal y Mensual.
  • Todo está en la web, por lo que pueden conectarse desde cualquier PC, trabajo, casa, etc.

Actualizaciones

Su inversión a medio/largo plazo está garantizada. Las actualizaciones que requiera el sistema, tanto internas, como externas, no supondrán un trastorno, ni un coste elevado para la empresa, aseguramos el menor coste de propiedad del mercado.

Con sus avanzadas plataformas tecnológicas Vita y Platform (para las soluciones ekon), e_media en colaboración con UNIT4 ofrece un entorno de gestión integral del ciclo de vida para aplicaciones de gestión (desarrollo e instalación, soporte, mantenimiento, evolución, personalización, etc.). Garantizan la máxima independencia respecto a los elementos tecnológicos (bases de datos, sistemas operativos, terminales, etc.) y facilitan un alto grado de autonomía en la automatización de los procesos de negocio gracias a su completo abanico de asistentes, que simplifican al usuario tareas que antes realizaban consultoras.

Vita y Platform permiten que los cambios se produzcan de forma rápida e instantánea, y casi sin coste. Además, armonizan varias necesidades divergentes:

  • Ofrecer la máxima agilidad de uso tras la implementación
  • Personalizar la gestión para diferenciarse de la competencia
  • Reducir los costes de propiedad de las aplicaciones
  • Reducir los plazos de adaptación
  • Garantizar la independencia tecnológica
  • Aprovecharse al máximo de los avances en las soluciones estándares
  • Garantizar la evolución instantánea de las personalizaciones, esenciales para el negocio
  • Permitir la utilización de las aplicaciones en cualquier momento y en cualquier lugar

Vita y Platform son las plataformas tecnológicas idóneas para el desarrollo, implantación, mantenimiento y evolución continua de aplicaciones, sigue los cuatro principios de la filosofía Any4:

  • Any time
    (Cualquier momento)
  • Any data
    (Cualquier dato)
  • Any place
    (Cualquier lugar)
  • Any device
    (Cualquier dispositivo)

El resultado final son aplicaciones de gestión totalmente flexibles y con una tecnología tan avanzada que pueden personalizarse sin necesidad de tocar fuentes.

Además, permiten que los upgrades o actualizaciones se realicen de forma inmediata, con todas las personalizaciones y prácticamente sin costes.